jueves, 19 de mayo de 2011

Democracia Real Ya

Recojo y divulgo modestamente la entrada del cuaderno de bitácora amigo de Pablo, Hanganadolosmalos, para mostrar que tal vez, es posible, no siempre tengan por qué ganar (Strauss-Khan en la cárcel por vejación sexual a una camarera afroamericana en Nueva York, miles de personas en la calle proponiendo un mundo mejor). Lo esencial es eso: proponer una democracia más auténtica (hay cultura, hay medios, hay maneras) y eliminar los privilegios de ciertas castas. A ver...


Como contribución propia, antes de la entrada, añado un enlace (pinchar en la imagen) donde poder adquirir el opúsculo sencillo pero sugestivo de Indignaos, de Stephen Hessel.










Envía esta información y difúndela a todos tus amigos erasmus, compañeros o conocidos de otros países que entiendan mejor el inglés, para que sepan lo que está pasando. Si puedes, tradúcelo tu mismo a tantos idiomas como seas capaz.


Se está organizando, también, una manifestación para el sábado en la embajada española de Nueva York. Convendría que se extendiera a todas las embajadas de todos los países.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario